Bob Esponja para Colorear : 30 dibujos para imprimir

Si a tu hijo le encanta Bob Esponja, entonces tenemos algo que debería hacerle feliz.

En efecto, este artículo contiene dibujos para colorear protagonizados por los personajes emblemáticos de la serie, como Bob Esponja, Patricio Estrella, Calamardo Tentáculos e incluso Sheldon Plankton.

Si este tema te interesa, ¡sigue leyendo!

Bob Esponja para Colorear : 8 dibujos para imprimir

Descubre ilustraciones hilarantes de Bob en disfraces tan divertidos como variados, como pirata, superhéroe y muchas otras sorpresas. Sumérgete en el universo cómico de Bob Esponja y haz feliz a tu hijo con nuestros dibujos para colorear.

¡Para obtener las imágenes que te gusten, solo tienes que hacer clic en el botón rojo que se encuentra justo debajo!

¿Cómo Colorear a Bob Esponja?

En este capítulo, descubre qué colores usar y en qué orden aplicarlos para colorear correctamente tus dibujos de Bob Esponja. Usa primero el amarillo para su cuerpo y el gris para llenar los agujeros en su piel. Luego, usa azul cielo para sus expresivos ojos, rosa para sus mejillas y lengua, y finalmente, marrón para sus pantalones. Sigue estos consejos prácticos para crear hermosos dibujos para colorear de Bob Esponja, ¡y no dudes en escribirnos para compartirlos!

Otros Personajes de Bob Esponja para Colorear

Si eres fanático del universo de Fondo de Bikini, entonces nuestros dibujos para colorear protagonizados por los amigos y enemigos de Bob Esponja deberían interesarte. Encuentra de inmediato a Patricio, el mejor amigo, Sheldon Plankton, el astuto enemigo, y Calamardo Tentáculos, el colega de trabajo.

Nuestras Imágenes para Imprimir de Patricio, el Mejor Amigo de Bob Esponja:

Aquí está Patricio, el fiel mejor amigo de Bob Esponja. Encuéntralo en nuestra colección de dibujos representándolo en diferentes situaciones divertidas.

¡Imprime estos dibujos para dar a tus hijos la oportunidad de colorear las aventuras de esta única amistad con Bob Esponja!

 

Nuestros Dibujos para Colorear de Calamardo Tentáculos, el Colega de Trabajo

Nos complace presentarte imágenes de Calamardo Tentáculos, el colega de trabajo de Bob Esponja. Imprime estos dibujos para colorear para permitir que tus hijos se sumerjan en el cómico día a día de este empleado de la Tienda de Cangrejos.

Nuestros Dibujos para Colorear de Sheldon Plankton

Descubre imágenes inéditas de Sheldon Plankton, el astuto enemigo de Bob Esponja. Encuéntralo en escenas donde el pequeño plancton intenta poner obstáculos en el camino de Bob. ¡A tu hijo le encantará!

Esperamos que este artículo te haya sido útil y que nuestros dibujos para colorear de Bob Esponja hayan hecho feliz a tu hijo. ¡No dudes en escribirnos para darnos tu opinión haciendo clic aquí!

Escribenos ! 

Retour en haut